FUNDAMENTOS DE LOS DEPORTES II:
GIMNASIA
RÍTMICA





EL AGUA
Otra buena experiencia más si cabe. donde nos sentimos muy vivos, como todos lo elementos de la naturaleza.
Pues llega el día de representar nuestra segundo baile corporal. Tras unos días de ensayo por nuestra cuenta, llega el día.
A nuestro grupo le tocó el agua, un elemento enorm con en el que sin él no podriamos sobrevivir en este planeta. Para esta representació debimos cumplir las pautas establecidas por las profesoras.
Esta vez fuimos los primeros, y como siempre queriamos dejar el listón bien alto. Asique pasamos a la acción y llevamos a cabo la coreografía que habiamos preparado con mucho esfuerzo varios días antes. Fue una coreografía donde representamos movimientos muy lentos y pesados dejandonos fluir como el agua, donde el tema principal era el agua y su vida. Terminamos muy contentos la actuación y como siempre con el aplauso de nuestros compañeros. Que aunque se realize la representación mejor o peor, siempre aplaudimos el trabajo realizado tras esta.
A continuación actuaron los demás compañeros y finalizamos la clase. El resultado final de todos los grupos fue una vez más de muchísima calidad. Otra experiencia más indescriptible.

Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua.
Si pones agua en una taza, se convierte en la taza. Si pones agua en una botella, se convierte en la botella. Si la pones en una tetera, se convierte en la tetera.
El agua puede fluir o puede golpear. Sé agua amigo
- Bruce Lee -