FUNDAMENTOS DE LOS DEPORTES II:
GIMNASIA
RÍTMICA





FINAL MÓDULO I
ALGO ESPECIAL. UNA PRIMERA BONITA GRAN EXPERIENCIA QUE DEJÓ MUY BUENAS SENSACIONES Y DONDE EL RESULTADO FUE MUCHO MÁS DE LO ESPERADO.
Por fin llego el día esperado, el momento de mostrar lo que días antes habiamos preparado con mucho empeño y dedicación. Tengo que aclarar que el tramo hasta llegar aquí no fue fácil, teniamos que realizar una representación corporal de forma grupal en la que el principal objetivo era mostrar distintas emociones para cerrar el " módulo ! " .
Fue un camino difícil porque debido al tiempo de los integrantes de nuestro grupo en concreto comenzamos a prepararla más tarde de lo habitual, con lo que el tiempo era menor en nuestro caso, Comenzaron a surgir las ideas, y marcamos los objetivos hacia los que ibamos a dirigir nuestra coreografía, seleccionamos las emociones a representar, que iban comenzando con la soledad, continuando con la ira, siguiendo con la tristeza y finalizando con la alegría. El tema en el que nos queriamos centrar fue la socialización en el deporte, queriamos incidir en como gracias al deporte muchas personas comienzan a relacionarse con otras, en como perdemos la timidez interpersonal cuando jugamos o practicamos actividad física con otras personas.
Nos costó ponerle un principio a la historia que queriamos mostrar , pero poco a poco fuimos hilando nuestras ideas y componiendo nuestra obra. Una obra que comenzamos a desarrollar mejor una vez que ya teniamos toda la música y sonido ya seleccionados y combinados. A veces nos atascábamos en algunas partes pero siempre acabábamos sacando cada parte adelante. Como gran equipo.
Pues llegó nuestro momento, y con él tambien los nervios, pero qué sería de la vida sin ponernos nerviosos... Actuó el primer grupo y a continuación nos tocó actuar a nosotros, No nos importaba ya la valoración, solo queriamos que saliese tal cual lo habiamos preparado, y acabamos muy contentos porque conseguimos realizar los pasos acordemente y representarla como así lo habiamos practicado, asique nos dimos por satisfechos. Al terminar nuestra actuación recibimos un fuerte aplauso que agradecimos a los compañeros, porque ya salga bien o mal, ya sea mejor o peor, que aplaudan tu trabajo es muy gratificante.
Al finalizar las actuaciones Cristina dió la enhorabuena a toda la clase y reconoció el gran trabajo que todos habiamos realizado, Y llevaba razón porque todos los grupos hicimos muy buenas representaciones.
Como conclusión, me gustaría decir que me sentí muy muy bien, de hecho se me hizo muy corto porque realmente estaba disfrutando. Fue una primera actuación fabulosa, que nos dejó muy buen sabor de boca tanto a mi, como al resto de componentes de la clase. Algo especial.